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Son derechos de los miembros de ANECOP los siguientes:

  • Elegir y ser elegidos para puestos de representación y ostentar cargos directivos y representativos de la Asociación.
  • Asistir y participar a cuantas reuniones se les convoque, desarrollando en la misma la actividad que les corresponda.
  • Informar y ser informados de las actividades de la Asociación.
  • Intervenir conforme a las normas legales o estatutarias en la gestión de la Asociación.
  • Utilizar los servicios técnicos y de asesoramiento de carácter profesional en la forma que reglamentariamente se determine.
  • Instar a la Asociación a promover las acciones y recursos a que hubiera lugar en defensa de sus derechos. Estas acciones y recursos se emprenderán si la Junta Directiva los considera convenientes para la defensa de la Asociación y no suponen perjuicio para el conjunto o una parte de los asociados. 
  • Exigir información sobre cualquier aspecto de la Organización y funcionamiento de la Asociación. La petición deberá dirigirse por escrito a la Junta Directiva que determinará si la información solicitada no supone riesgo para el interés de los asociados. La Junta Directiva dará respuesta al asociado en el plazo máximo de dos meses.

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