Inicio > Regístrese > Nuevo Usuario
Bienvenido a su página de identificación de anecop.es

Los datos que introduzca en este espacio serán gestionados exclusivamente por anecop.es para ayudarnos a ofrecerle una atención más personalizada.

La información que nos proporcione le permitirá anunciarse en la Bolsa de Tierras o acceder a sus ofertas, recibir servicios adicionales vía e-mail, así como consultar, en cualquier momento, el histórico de sus anuncios. Si es asociado de ANECOP podrá, además, descargar todo tipo de documentos de interés.

Rellene el siguiente formulario y presione el botón "Registrar".


Crear una cuenta nueva

Para registrese como nuevo usuario de anecop.es deberá rellenar los datos del formulario marcados con *. En breve recibirá un mensaje en su dirección de correo electrónico, donde se le indicará su usuario y contraseña, para poder Iniciar Sesión. En caso de ser Asociado de Anecop deberá indicar el Identificador de Asociado para poder acceder a todos los servicios de la web.
Persona de contacto*
Empresa* Identificador de Asociado
Dirección Población
Código Postal Provincia
Teléfono E-mail *
anecop.es sólo utilizará esta dirección con su autorización.

¿Quiere recibir información de anecop.es?

Reciba en su buzón de correo electrónico las últimas actualizaciones de anecop.es. Si lo desea, podrá darse de baja en este servicio en cualquier momento




Finalice su registro

Haga clic en "Registrar" para confirmar sus datos de registro. Cuando lo considere oportuno podrá modificar los datos que nos ha facilitado, simplemente accediendo a la sección Su Perfil de anecop.es.

En breve recibirá un e-mail en su correo electrónico con la información necesaria para activar Su Perfil y confirmar el registro realizado en anecop.es



ANECOP © 2004-2006 | Condiciones de Uso | Aviso Legal | Ayuda